Estamos incorporados a la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México.
Tenemos como objetivo brindar a los alumnos la oportunidad de desarrollarse en un ambiente saludable para formar aspectos de madurez respeto a los demás, así como de la misma manera, las costumbres, derechos y hábitos de otros.
Somos una escuela particular incorporada a la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México y buscamos formar integralmente a los alumnos, dándoles a los estudiantes la instrucción de su preferencia, tanto el sector público como el privado.
Ofrecemos un desarrollo integral y una formación intelectual, física y social, donde promueve la práctica de valores, así como la responsabilidad, la libertad y el pensamiento crítico de nuestros estudiantes.
Toda responsabilidad está estrechamente unida a la obligación y al deber. Ambos conceptos constituyen la materia prima de nuestro colegio.
Promover valores como la honestidad, la cortesía, la disciplina, así como el respeto a los aspectos raciales, políticos, religiosos y económicos de nuestro entorno.
Enseñamos la delicada cortesía de unos a otros, por lo que nos encargamos que aprendan a ser corteses con todos los compañeros, compañeras, maestros y adultos.