Mensaje del director

El Colegio Panamericano es una institución que a lo largo de su historia, ha sido referente de calidad y prestigio en todos sus niveles. Constancia de ello, lo representan miles de estudiantes que han transitado por sus aulas y que al día de hoy, son profesionistas ejemplares comprometidos con su comunidad y con el mundo.

Nuestro objetivo como institución es formar alumnos de alto rendimiento, desarrollando en ellos la capacidad de aprendizaje para el autoanálisis y así lograr un método de aprender-aprender.

Nos basamos en la formación social que comprende el sentido de la responsabilidad, el respeto a otras culturas, a los derechos humanos y a la dignidad humana.

El Colegio Panamericano es una institución con 30 años de experiencia, transformando e innovando la dinámica educativa. Es así como a través de este espacio virtual les damos la mas cordial bienvenida a nuestra comunidad.

Lic. Montserrat Almazán Sandoval
Dirección General