Secundaria

Crecimiento y desarrollo

Contamos con profesores altamente clasificados y con vasta experiencia en la docencia. Propiciamos una comunicación abierta y de respeto entre alumnos, profesores, administrativos y directivos. Talleres enfocados a los intereses de los alumnos, que les permita un mayor crecimiento y desenvolvimiento personal.

Cada año participamos en un torneo deportivo y académico en el Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, donde los alumnos demuestran disciplina, conocimientos y rendimiento deportivo, destacando en varias disciplinas, siendo reconocidos con becas de hasta el 100%. Existe una mayor carga en las materias de inglés y computación, con el único fin de preparar nuestros alumnos en estas dos áreas de nivel tan competitivo en el mundo actual.

Los alumnos que proceden de otras escuelas y adeudan materias les brindamos apoyo y asesoría para que presenten en nuestra institución los exámenes y aprueben las asignaturas.

Colegio Panamericano

Propuesta educativa

Ofrecer el servicio de la Educación Primaria con un enfoque humanista, donde los valores, el amor, el desarrollo de habilidades, la creatividad, la apreciación a las artes, el juego, el desarrollo de potencialidades y la incorporación de los avances de la ciencia y la tecnología, propicien seres humanos felices y competentes.

Colegio Panamericano

• Certificado de preescolar o 6 años cumplidos al 31 de diciembre
• Examen de colocación de inglés para niños de otros colegios
• Copia de boleta de Inglés
• Carta de buena conducta (alumnos de nuevo ingreso)
• Copia certificada de acta de nacimiento y 2 copias de la misma tamaño carta
• 2 copias de CURP (amplificación a tamaño carta)
• Copia de CURP de ambos padres
• 2 copias de boleta del curso anterior
• Examen médico minucioso (ojos, oídos y pies)
• Cartilla de Vacunación (copia)
• Credencial IFE del padre y madre
• Copia de la credencial del ife de ambos padres
• 2 fotografías tamaño infantil
• Carta de buena conducta
• Correo electrónico de ambos padres

Lunes a Jueves de 7:00 a 15:00 hrs.
Viernes de 7:00 a 14:10 hrs.

Participación en simulación de ONU en Monterrey, Saltillo, Nueva York y Canadá
Examen de certificación de Cambridge
EF Education First EPIs
Pierre Fermat (IPN)