VIDEO

Preparatoria

Promovemos en nuestros alumnos valores como la honestidad, la cortesía, la disciplina, así como el respeto a aspectos raciales, políticos, religiosos y económicos de nuestro entorno.

Crecimiento y desarrollo

Brindamos a los alumnos la oportunidad de desarrollarse en un ambiente saludable para formar aspectos de madurez y respeto a los demás, así como las costumbres, derechos y hábitos de otros.

Altos logros en el ambiente académico, el éxito de nuestros egresados, el desarrollo de una conciencia social en nuestra comunidad estudiantil. Énfasis en el desarrollo de habilidades y liderazgo con apertura a las opiniones diferentes.

Colegio Panamericano

Propuesta educativa

Desarrollar en los alumnos las competencias propias a su edad y al grado que cursa, preparándose conforme a los requerimientos del año inmediato superior, habilidades, actitudes, valores, conocimientos, etc.

Vincular a los docentes, padres de familia y profesionales para satisfacer las necesidades básicas para un mejor aprendizaje de los alumnos.

“Aprender a ser “ formación
“Aprender a hacer” información y ejercitación
“Aprender a conocer” investigación
“Aprender a convivir” normatividad y valores

Trabajo arduo orientado al logro de aprendizaje relevante a través de las competencias entendiéndose como:

• Desarrollo personal y social
• Lenguaje y comunicación
• Pensamiento matemático
• Exploración y conocimiento del mundo
• Expresión y apreciación artística
• Desarrollo físico y salud

Por ende, implica un énfasis en las habilidades más que en los conocimientoslo que es un principio de acción hacia la congruencia entre la oferta educativa y la demanda social.

Se desarrolla para ello la educación en tres áreas:

• Análisis y mejora de planes y métodos de estudio
• Competencia y habilidades del profesor
• Marcar líneas de acción con el Padre de Familia
• Competencia en los alumnos

Colegio Panamericano

• Acta de nacimiento
• Certificado de secundaria historial académico únicamente 2°, 3°, 4°,5° y 6°
• Certificado médico (Doctor particular)
• CURP del alumno y padre de familia
• Comprobante de Domicilio
• 6 fotos tamaño infantil b/n con fondo blanco sin retoque (no instantáneas)

Lunes a Jueves de 7:00 a 15:00 hrs.
Viernes de 7:00 a 14:10 hrs.

Natación
Tae Kwon Do