VIDEO

Instalaciones

En nuestro colegio nunca escatimamos recursos para mantener nuestras instalaciones en perfectas condiciones, le apostamos siempre a contar con espacios adecuados donde nuestros alumnos puedan aprender, convivir y divertirse de la forma más segura, de tal manera que aseguramos su conocimiento.

Los salones se distinguen por su diseño en sus espacios pensados para que los alumnos tengan un libre movimiento en donde pueden trabajar en equipo sin ningún problema. Todos cuentan con los recursos necesarios que garanticen la motivación de su aprendizaje.

Salones de Computación, se fomenta la investigación en los alumnos además de enseñarles al manejo de programas, a buscar información de diversas fuentes, cada alumno cuenta con una computadora con acceso a internet.

En el Laboratorio de Ciencias, los alumnos ponen en práctica sus conocimientos ya que se cuenta con material adecuado como lavabos, microscopios, etc.

La biblioteca cuenta con una gran equipamiento de libros que están a disposición de los alumnos de diversas fuentes informativas como; libros en inglés, español y otros idiomas; mesas de lectura, con esto buscamos el fomento a los hábitos de lectura.

Las áreas deportivas la hemos diseñado para crear una cultura del deporte y además generar siempre un acondicionamiento físico en los alumnos. Además también promovemos nuestras instalaciones para fines recreativos y de esparcimiento, en donde pueden practicar deportes varios como futbol, basketball, gimnasia, natación etc.