Historia

Tenemos un enfoque humanista, donde los valores, el amor, el desarrollo de habilidades, la creatividad, el desarrollo de potencialidades propicien seres humanos felices y competentes.

Colegio Panamericano
Nuestro Fundador:

El Lic. Manuel Almazán A., fundador del Colegio Panamericano Texcoco, logró que su escuela fuera la mejor de la zona, a base de esfuerzo, amor y dedicación durante 18 años.

Los inicios:

Al inicio se estableció como una escuela primaria, formada también con el trabajo conjunto de padres de familia interesados en mejorar la educación de sus hijos, posteriormente, el Lic. Almazán se dió a la tarea de crear una escuela secundaria y en virtud de los buenos resultados optó de igual modo por la creación de una preparatoria.

30 Aniversario:

A través de estos años el Panamericano sigue cumpliendo con los objetivos principales de la educación logrando la planeación de nuevos proyectos como: los torneos de matemáticas, viajes a Canadá y demás países en los que participamos en la Simulación de Naciones Unidas, los concursos de ajedrez y clases de natación.

Es así como nuestra misión es brindar un servicio de alta calidad pero sobre todo una educación a través de las vías de los valores y el amor hacia nuestros estudiantes.