Motivación

Propiciamos una comunicación abierta y de respeto entre alumnos, profesores, administrativos y directivos. Talleres enfocados a los intereses de los alumnos, que les permita un mayor crecimiento y desenvolvimiento personal.

Cada año participamos en deportivos, académicos y culturales donde los alumnos demuestran disciplina, conocimientos y rendimiento deportivo, destacando en varias disciplinas, siendo reconocidos con becas de hasta el 100%.

Existe una mayor carga en las materias de inglés y computación, con el único fin de preparar nuestros alumnos en estas dos áreas de nivel tan competitivo en el mundo actual.

Los alumnos que proceden de otras escuelas y adeudan materias les brindamos apoyo y asesoría para que presenten en nuestra institución los exámenes y aprueben las asignaturas.

Brindamos a los alumnos la oportunidad de desarrollarse en un ambiente saludable para formar aspectos de madurez y respeto a los demás, así como las costumbres, derechos y hábitos de otros.

Ponte en contacto con nosotros para recibir más imformación
  • Privada Crisantemos No. 3, Fraccionamiento La Paz. Texcoco, Estado de México.
  • 01(595) 95-513-85
  • informes@colegiopanamericano.edu.mx